Renovación de alquiler por jubilación de administrador

Tenemos una sociedad,de la cual el administrador va a jubilarse.

la dueña del local que tenemos arrendado dice que desde que esto ocurra tenemos 10 años, después de los cuales debemos renovar o irnos. Es eso cierto?? Como debemos actuar??

muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Desconocemos el texto concreto de su contrato, y la fecha del mismo, con lo que no le podemos contestar, eso si, si la ley por la que están regulados es la Ley de Arrendamientos Urbanos de 1994, lo que les indican no tiene base legal. Deberá acudir a un abogado con el contrato en cuestión, para que lo pueda estudiar e indicarles con concreción.

www.abogadosedo.com