Seguro piso alquiler

Hola. He alquilado mi piso en propiedad. Tengo el seguro del banco donde tengo la hipoteca. Si ocurre algún incidente (robo, rebenton de tubería, etc) y yo ya no vivo allí si no que vive mi inquilino... ¿el seguro lo cubre igualmente? ¿O debe hacerse el inquilino su propio seguro? ¿O hay que contratar algo más en la póliza por darse esta situación? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El seguro que usted paga no es suyo, sino de su piso, es decir que lo que cubra o no será del piso independientemente de quien viva en el.