Duda contrato alquiler

Hola estoy redactando un contrato de alquiler y tengo un par de dudas. Que dirección debo indicar que tiene la inquilina (¿la del piso que le voy a alquilar? La del DNI aunque ya no sea la suya)? Debo poner algo así como: "... Cuya dirección habitual y para futuras notificaciones sera a partir de la firma de este contrato la c/ Pepito (que seria la del piso que le voy a alquilar)...". Por otra parte el piso esta amueblado. Hay cosas que ya estaban como el dormitorio, horno. Y otras que he comprado nuevas como nevera y lavadora. ¿Cuál seria la descripción correcta para hacer constar que existe este mobiliario? ¿En el caso de lo nuevo debería poner numero de serie y todo? Muchas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Si se trata de un contrato de "vivienda habitual", entonces la dirección que debe aparecer es la del piso en cuestión, y también pueden poner que ambos aceptan que todas las notificaciones se dirijan a esa dirección.
Por cuanto al mobiliario, lo recomensable es hacer un inventario lo más preciso posible (descripción, marca, modelo, estado, etc), e incluso acompañarlo de fotografías, y anexarlo al contrato de arrendamiento.
Suerte.