No me pagan el alquiler

Hola, alquile un piso el día 1 de julio y a día 14 de julio no me pagan la cuota correspondiente del mes.Me dicen que me lo van a pagar pero no recibo el dinero en mi cuenta. ¿Qué hago y que derechos tengo?. Porque no quiero tenerlos de inquilinos.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
De momento envía este burofax, y si pasan 3 ó 4 días y no te han pagado, deberías buscar un abogado especializado en arrendamientos para que fuese preparando la demanda de desahucio por impago, que deberá interponer justo un mes después de la recepción del burofax por parte del inquilino. (Él sabe cuándo exactamente)
Suerte. Igual el burofax funciona...
Muchas gracias por proporcionarme la página "Papeleos Alquiler", me va a ser de gran utilidad.Si hubiera algún problema me pondré en contacto con usted porque me ha sido de gran ayuda, Un saludo y muchas gracias.