Urgente...

Hola tengo un gran problema, necesito que por favor me diga que hacer, verá, empecé a rentar un departamento en el mes de mayo del 2009, deje un deposito de 2,000.00 pesos mexicanos más 1 mes de renta, ahora casi al final del año que termina el contrato (mismo que tiene infinidad de faltas de ortografía y mala redacción) aparece en una de las recamaras humedad en la parte de abajo de las paredes, aparte de que tengo un clima en ese cuarto, no se si esto lo tengo que pagar yo, aparte hay una gotera en la regadera del baño, cabe mencionar que la casa esta en juicio, ¿ya qué la señora que me la rento esta pasando por un proceso de quitarle la casa a su ex esposo en este caso que es lo que yo tengo como obligación pagar? ¿Qué debo hacer en este caso?
Respuesta
Responda a la siguiente pregunta:
1º) ¿La vivienda está ubicada en España?.
No, esta en mexico, pero la situación es igual que en españa
Lamento comunicarle que desconozco la Legislación sobre Arrendamientos Urbanos de México por lo que no puedo serle de ayuda alguna.