Rescisión de contrato de alquiler ¿Como debo redactarl

Hola, llevamos casi 3 años viviendo en un piso de alquiler, desde el principio ya hubo problemas en la firma del contrato ya que nos exigían un aval de 10000 euos a primer requerimiento y sin tener que justificar su cobro, y con vigencia de un año que habrá que ir sustituyendo por uno nuevo cada vez, pues bien hace unas semanas llegaba la fecha del cambio de aval, el banco puso muchos problemas a la hora de dárnoslo y nosotros hablamos con el casero para decirle que nos retrasaríamos uno o dos días y el no puso ningún problema y le parecía perfecto, llegado el día clave se presento en el banco para hacer efectivo el aval llevándonos un susto horrible, el banco no le dio ni un euro, ahora queremos irnos del piso porque nos han decepcionado mucho y vivimos con un miedo constante por si cobran 10000 euros, queremos hacer bien las cosas para no tener problemas después con el maldito aval que nos tiene cogidos por el cuello ya que ahora tienen uno nuevo que caduca el año que viene ¿cómo debemos redactar la carta de rescisión de contrato de alquiler? Gracias.
{"lat":40.4176783358555,"lng":-3.6749267578125}

1 Respuesta

Respuesta
Es un tema muy delicado por el importe tal alto. Por favor, visitad un abogado.
Y recordad, cuando os pidan aval bancario, negaros, y ofrecerles contratar un servicio de Garantías del alquiler.