No me pagan el alquiler ni los recibos

Hola quisiera saber como hehar a unos inquilinos que no n pagan desde hace 5 meses el alquiler, m deben 3 recibos de luz y todo l año de agua.que tengo que hacer.m ha venido una carta de corte de suministro eléctrico por importe de 299 euros.he decidido no pagarla para ver si se van de una vez.ya les he mandado un burofax por impago y no hacen ni caso .m puede pasar algo por no pagarles el recibo de luz m pueden denunciar.que derechos tengo.no se que hacer estoy ya desesperada les he dado todo tipo de facilidades para poder pagarme. Muchas gracias
{"lat":37.1603165467368,"lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
Estimada Vanesa:
Como propietaria tienes el derecho de exigir el pago del alquiler, como elemento esencial del contrato. Lo que no puedes es cortar la luz porque podrían denunciarte.
En todo caso, habla urgentemente con un abogado y que interponga una demanda de desahucio.
En el futuro, y para evitar estas situaciones, contrata un servicio de Alquiler Garantizado, que te incluye el arbitraje (justicia rápida) y los gastos de abogado y procurador.
Suerte