Reparaciones en un piso de alquiler.

Tengo una duda sobre el piso en que vivo hace más de 6 años en alquiler. Resulta que hace unos 15 días entre en coma en mi casa, vivo solo y los bomberos tuvieron que reventar la puerta para entrar y que me asistieran lo servicios de emergencia. A día de hoy la puerta esta hecha polvo, os podéis imaginar que los bomberos no han tenido mucho cuidado en abrirla, como es normal en una situación como esta. El seguro que tiene la propietaria es el más básico y no cubre casi nada, por no decir nada. A día de hoy no he tenido ningún problema con la propietaria, cuando se ha estropeado la caldera y ella ha asumido el coste de las reparaciones, pero en esto me pienso que no está por la labor. ¿A quién le corresponde pagar la reparación de la puerta?
Gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Date con un canto en los dientes que hasta ahora te ha pagado las reparaciones porque por ley lo que se rompe por uso del inquilino, como caldera, nevera, etc o por culpa del inquilino como es el caso de la puerta lo paga el inquilino, y si no acude a consumidores y veras como es así, así que yo que tu no protestaba porque eres tu el que tiene que pagar todo lo que se estropee, si hasta ahora lo ha pagado ella te has salvado