Rentages

... Y recuerda, si vuelves a alquilar un piso, hazlo a través del portal www.rentages.es en el que podrás contratar un seguro de alquiler por 88 euros. Te habrías ahorrado todo esto.
¿88 Euros al mes o al año?

1 Respuesta

Respuesta
Es un producto de arbitraje de alquiler más la cobertura de gastos de abogados y procuradores; todo por 88 euros únicamente una vez para cada contrato: duren un año o cinco. Te da la rapidez y seguridad de un arbitraje de prestigio (aeade), y todos los gastos necesarios. El producto se llama ARRENTA BÁSICO, y lo puedes contratar en www.arrenta.es o en www.rentages.es (dentro de poco).
Tienen otro producto (ARRENTA TOTAL) que te cubre seis meses de renta, además de todo lo demás (arbitraje más gastos).