Pintar piso de alquiler

¿Se puede pintar en un piso de alquiler? Pinté una pared del comedor de color (solo 1) y ahora me voy y me gustaría saber si tengo que dejarlo tal como lo encontré. ¿Podrían no devolverme el depósito por esto?

1 Respuesta

Respuesta
Sí que se puede (y debe) pintar un piso en el que se está alquilado. Otra cosa es que hayas pintado solo una pared, en cuyo caso sí que te podrían pedir que lo dejaras como estaba, salvo que hubieras tenido autorización por el propietario. Si te lo piden y no lo haces, sía podrían deducir de la fianza el importe del repintado.
Bueno pero si se puede pintar, ¿qué más da que sea una pared o varias?
Mi respuesta es para términos generales. En tu caso, la resolución dependerá de la interpretación que le deis tu y el arrendador y de la relación que tengas con él.