Compartir piso

Tengo un piso en propiedad, y me gustaría alquilar 1 habitación a una pareja para ayudar con su pago a pagar mi letra, no quieren contrato, solo pagarme todo los meses un precio, y pagar a medias los recibos. ¿Qué problemas puedo tener?

2 Respuestas

Respuesta
Como problemas, que al final te roben la intimidad, te echen del piso y te gastes una pasta para recuperarlo, y aun más complicado si encima no existe documento alguno que atestigüe que tu lo alquilaste.
Respuesta
No se plantee que problemas puede tener.
Acuda a un abogado y que le redacte un contrato de arrendamiento en las condiciones que desee. En 80 euros estará "más tranquilo". Imagínese que en convivencia tienen un roce, una discusión y les da por vaciar el piso en su ausencia. ¿A quién va a reclamar?. Haga un contrato. Si no lo aceptan es indicio de posible mala fe.