Venta piso alquilado

Tengo una vivienda de Protección Oficial que actualmente esta alquilada desde hace más de 5 años. Mi deseo es venderla, y no me importa vendérsela al inquilino o a cualquier interesado. La duda que tengo es saber si el inquilino se puede negar a que yo la venda y en ese caso que puedo hacer yo si no la quiere comprar y tampoco quiere dejarla.

1 Respuesta

Respuesta
El inquilino deberá finalizar su contrato, y usted poner las intenciones de venta previamente aque cumpla el contrato con al menos 3 meses de antelación.