Alquiler de chalet

Buenas tardes y gracias por leer mi pregunta.
Tengo un chalet en una zona no urbanizada, creo que es suelo rural, y normalmente lo alquilo para meses de verano y navidades. Quisiera saber qué ley se debe aplicar, porque no sé si es válida la ley de arrendamientos urbanos, ya que no sé si se puede considerar el chalet como urbano.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Nada, si estamos para leer y hacer la vida algo más fácil a quien lo necesite. NO entiendo bien la pregunta, quieres alquilarlo legalmente, ¿aunque la edificación sea ilegal? Pues si puedes basarte en la ley de arrendamiento urbano si está en proximidades a la urbe, en caso contrario alojamientos rurales. Muy sencillo, suerte.