Subida renta

Este próximo mes de febrero tengo que aplicar la subida de la renta de un alquiler en la comunidad autónoma de Cataluntya.
Me podéis indicar que tanto por ciento debo aplicar.
En Abril tengo otro, ¿es el mismo tanto por ciento?.
Os agradecería que me indicarais la renta a aplicar este año 2005 y la que debía haber aplicado en el 2004 en Febrero, Marzo y Abril de los dos años.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las rentas suelen incrementarse por valores de IPC y demás, pero estos valores varían por Comunidades Autónomas, yo desconozco los valores de Cataluña, pero si te pones en contacto con la Cámara de la Propiedad, ellos te falicitaran esos datos.