Rellenar hoyos profundos en la pared.

Agradecería pudieran decirme el procedimiento y materiales para rellenar hoyos profundos, ya que tengo conejos y han carcomido las paredes, en algunas zonas llegando a las trabes y en otras al ladrillo. Además mi pared es tipo texturizada con rayas y me gustaría aplanarla.

1 respuesta

Respuesta

El método habitual es rellenar los huecos producidos por los conejos con un hormigón normal hecho a mano.

¿Me puede explicar mejor que quiere decir con que su pared es "tipo texturizada"? y

¿Qué son las "trabes"?

Hola, gracias por tu respuesta.

Yo conozco como trabes a los pilares de concreto que le dan firmeza a la estructura, esos no los mordieron, pero si carcomieron el yeso que los recubre.

La pared texturizada es cuando ponen el yeso y le hacen distintos acabados. En el caso de mi casa las paredes tienen como cortes transversales, hechos en el yeso antes de que seque. Te pongo una imagen para ejemplificar mejor.

¿Qué es el hormigón?

Le llamamos hormigón a lo que vosotros llamáis concreto.

Para aplanar la pared, lo mejor es quitar la pintura, si la tiene, para abrir el poro y aplicar un tendido de yeso fino. Si no está pintada puedes dar el yeso directamente.

También puedes quitar el texturizado a base de empapar mucho la pared y raspar con una espátula.

Espero haberte ayudado. Cierra y puntúa