Duda para cortar un gress con relieve en mosaico

Saludos.     Voy a hacer una pequeña reforma en el cuarto de baño y en el paño que voy a cambiar quedaría bien un azulejo que he visto que tiene mosaico, cuadraditos pequeños en relieve en cada gres. ¿Esto lo puedo cortar con la cortadora de azulejos normal? ...Pues al tener un relieve grande y discontinuo me surge la duda de que el filo de la punta de la cortadora no sé cómo va a poder hacer la línea de corte... Me gustaría saber si la voy a poder cortar fácilmente antes de comprar este gres.
Muchísimas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Los marcas con la cortadora y luego con la radial pequeña o amoladora y un buen disco de vidia ( de los de dientes para que ventile ) los cortas . Tambien puedes usar una maquina de agua grande o de mesa de 60 x 60 cm con deposito inferior ( yo suelo usar una y da buen resultado) . Cualquier otra duda me comentas .