Coste de pared

Buenas noches. Me podría informar cuantos metros de pared de pie se pueden hacer al día con ladrillos del 7,1 oficial y un ayudante y de revoco. Muchas gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta

Si lo hacen albañiles o tabiqueros.

Para ir bien tiene que hacer 10 a 15 m2, pero hay gente que se hace 20 m2.

Los que se dedican a colocar tabiques " TABIQUEROS " esos hacen mas metros que un albañil que hace de todo.

Es como todos los gremios cada uno tiene su especialidad, pero si no se tiene prisa mejor contratar un albañil, que hace de todo y quedara mejor.