Quiero hacer pared en el lado de mi vecina

Quería saber si es legal hacer una pared justo pegado al muro de separaciones de parcelas?. Ahora tengo un muro de metro mas otro metro de verja, típica de separación.

A que altura se podría hacer, si se pudiera? Con que materiales es mas recomendable hacerla, con ladrillos o bloques?

Me he encontrado mas de una vez mirando por la verja, por eso quiero hacerla, por intimidad.

gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Como pregunta varias cosas, le contesto en el mismo orden en que las hace.

Es legal hacer una pared siempre que se apoye en terreno de su propiedad.

La altura del muro depende de las ordenanzas municipales de su ayuntamiento.

El material más barato son los bloques de hormigón.

Si tiene alguna duda me vuelve a preguntar.