Materiales para unir el precerco a la pared.

Estoy instalando unos precercos nuevos en los huecos donde anteriormente estaban las viejas puertas de paso con sus respectivos cercos para más adelante montar en ellos puertas en block. Los puntos donde los precercos llevan las garras los fijé a la pared con una mezcla de arena y cemento en proporción 3 a 1 pero no se que material utilizar para rellenar los huecos existentes entre el precerco y la pared.

Agradecería que me orientaran sobre el material a usar pues no tengo nada clara si será mejor seguir con la arena y el cemento, o bien con escayola, yeso o espuma de poliuretano.

1 Respuesta

Respuesta

En este caso lo mejor es la espuma de poliuretano, ya que tiene mas agarre con la madera, y mucho mas practico y limpio que el cemento .

Suerte con tu proyecto