Precio realizar chimeneas en vivienda

hola

tenemos una vivienda unifamiliar que tiene el tejado con teja mixta sobre viguetas timo umia.

le tenemos que hacer 2 chimeneas para los humos de cocinas y baños. La altura mas o menos será de 90 cm. La piedra la voy ha comprar yo y el albañil lo único que tiene que hacer es el hueco en ladrillo de 9 y poner la piedra con sus respectivas impermeabilizaciones. No tengo ni idea del precio, me podíais orientar sobre cuanto me puede costar eso.

saludos

1 Respuesta

Respuesta

Muy difícil orientar sin ver la obra. Si no está la vivienda muy alejada de la capital de provincia yo calculo que le costará sobre unos 500 €.

De todas formas, los precios para obras tan singulares como la que propone son totalmente variables y dependen de la disponibilidad del albañil.

Siento no poder orientarle más.