Cambiar terraza aluminio en balcón?'

hola buenas , voy a cambiar , insisto cambiar, la terraza en la cocina . Digo esto por que ya tengo una terraza de esas antiguas de aluminio gris de hace 30 años con muhas filtaciones de viento frio etc...mi pregunta es si puede haber algún problema en el peso de esta.......la superficie del balcón es 200 cm ancho y de fondo 50 cm , o sea , un rectángulo , el edificio es del año 1966 , lleva bovedilla , mi piso un cuarto de cinco alturas. Puede haber sobrepeso en balcón? Conoce algún caso de derribo de corredores o balcone por sobrepeso? Gracias de antemano desde gijón.

1 respuesta

Respuesta

Si que conozco algún caso, de grietas por sobre peso, en edificios de los años 65,70

Pero es porque están mal realizadas.

Si no tiene, ninguna grieta en los años que tiene echa la terraza no pasa nada.

El aluminio no tiene apenas peso, mas peso tienen los cristales.

Pero si la obra esta bien realizada, no tiene ningún problema.

Tendría que ver por las paredes grietas en los pilares que van de abajo hacia arriba .