A cuanto se paga aproximadamente el metro cuadrado de lucido,

A cuanto se paga aproximadamente el metro cuadrado de lucido, alisar una pared, ya sea aquaplast, yeso, o cemento y arena fina, serian unos 9 metros cudrados

Respuesta

Se puede cobrar a unos 15 €/m2 cuando hay m2 para tirar, en tu caso seria cobrar por administración : 20 ó 25 € la hora, por dia ó a presupuesto cerrado . No es lo mismo darle aguaplas para tapar faltas que amaestrar, cargar y lucir por tiempo, material y maquinaria ó herramienta, pero en num. redondos 200 € .