Aislamiento para una cochera

Hola.
Tengo una pared de la cochera que da a un salón, la pared es de ladrillo macizo y la parte que da al salón recubierta con proyectado de yeso con perlita, la de la cochera esta sin enlucir. Mi pregunta es: ¿Qué material debería poner a este lado de la pared para conseguir aislar de ruidos y de vibraciones el salón?
Yo había pensado poner pladur adosado a la pared y meter entre el pladur y esta fibra de vidrio. No se si esto es una buena idea.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo del pladur es buena solución, pero mejor que en la cámara pongas primero lamina anti impacto pegada a la pared (con cola) y también lana de roca de al menos 30mm, esta ultima suelta, la venden en planchas más cómodas de poner.
Cualquier duda pregunta.