Reparar suelo

Yo aplicaría mortero de cemento M-40 (rico en cemento) unos 2 cm de grosor. Si le pones un mallazo 20.20.5 mejor, pero entonces el espesor sería al menos 3 cm. La ventaja del mallazo es que al repartir las cargas evitara ruido en el piso de abajo. Una vez fraguado puedes colocar encima la solería que desees (gres, tarima, etc). Un saludo
Respuesta
No es necesario que pongas ningún tipo de aislante. El mortero, la solería y el material de pegue son suficientes.