¿Tengo qué dar imprimación en un tabique de pladur nuevo para poner piedra decorativa?

Espero me puedan ayudar:

He levantado un tabique con pladur y quisiera poner piedra decorativa artificial, me gustaría saber si tengo que darle al tabique algún tipo de imprimación antes de colocar la piedra o puedo ponerla directamente al pladur con el cemento cola.

Gracias.

Respuesta

Sin saber el tipo de pueda artificial que vas a colocar es difícil darte una respuesta... intenta darme el nombre o referencia de la marca o una foto de alguna similar.