Precio por reforma

hola me han dado un presupuesto para reformar la casa, me gustaría que me dieras tu opinión.son dos baños completos, todo contando con el desescombro, una cocina y galería completas, y un techo de un pasillo y techo salón de escayola ,sobre 40 m,               sin contar con los materiales ,me han dicho 4500 euros toda la mano de obra ,gracias

1 respuesta

Respuesta

¿Yo también quiero hacer una reforma con estos precios? Es broma.

Bueno yo es que lo veo muy barato ¿conoces a esos trabajadores? Preguntale cuantos días estarán para realizar todo el trabajo y cuanto personal.

Una pareja se puede hacer un baño en 7 días como son dos cuenta 14 por los baños.

En la cocina cuentas como mínimo 10 días y en el techo del pasillo 3 días para la escayola.

En total de días son mas o menos 28 días si son buenos esta bien.

Si estos señores tienen que pagar impuestos van muy justo pero el precio que te andado esta bien un saludo y espero haberte ayudado.