Puerta blindada

Hola, me acaban de colocar una puerta blindada en casa, y me he dado cuenta que no esta aplomo, que tiene un desfase de 2,5 cm hacia dentro de la puerta, y el arbañil que me la ha puesto dice que es normal, pero yo creo que una puerta blindada tiene que estar a plomo y que si tiene desfase es de unos milímetros, lo que no se si eso puede ser así o me esta mintiendo, y lo que no quiere es volver a recibir la puerta. Y quisiera saber si me esta mintiendo o no. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es inadmisible un desfase del calibre que comentas en ningún tipo de obra. Naturalmente una puerta blindada no lo puede tener. Como bien dices, un pequeño desplome de 1 mm podría ser admisible, pero no de 2.5 cm.