Pavimentos y alicatados vivienda familiar

estamos haciéndonos una casa. Ahora toca suelos y alicatados

Que me aconsejáis de las diferentes marcas: porcelanosa, saloni, todagres, vives, tau,....

También me gustaría consejo de material: porcelánico , gres pasta.....

Aprovecho si sabéis si es más barato ir comprar directo a fábrica y formas

Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta

Las dudas que tiene se las debe resolver su arquitecto. Consulte con él todo lo que no tenga claro. Una de sus obligaciones es ayudarle en esas decisiones.