Revestir escalera madera

Me hicieron una escalera de hormigón con escalones de obra, quiero revestirlos de madera y me ha surgido una duda por dos presupuestos que me han dado: Uno es de madera de iroko por 4.500 euros y otro de haya por 1.300 euros, ambos con espesor de 3 cm. ¿Es fiable la haya para una escalera de una vivienda con un tránsito no muy intenso? ¿Esta justificada la diferencia?.

1 Respuesta

Respuesta
La duda no existe pon Haya pero de buena calidad te pongo un enlace para que vea la dureza de cada madera y el haya supera al iroko. Espero que te haya ayudado.
:: BRICO MARKT :: Almacen de vigas de madera, parqué, pergolas ...
www.bricomarkt.com/
¿como puedo saber la calidad del haya?¿un certificado, a la vista...?
El mismo instalador te dará la garantía pero la madera de haya es mas resistente que la de iroko en el enlace que te envíe hay una tabla de dureza y tiene entre un 3% a 4 % de mas dureza en maderas de 3 cm de grueso. De todas formas el iroko también esta muy bien si la escalera no es muy transitada y como esta la economía elige según tu presupuesto, eso si no te están engañando ninguno de los dos.