Suelo

Acabo de comprarme un piso, y tengo que cambiar los suelos y las ventanas. El piso esta totalmente vacío sin muebles, ¿en cuánto a los suelos que me recomiendas y porque (me han hablado muy bien del suelo tipo pergo) en cuanto a las ventanas que es mejor PVC o Aluminio?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo quieres colocarte un suelo tipo parqué, porque pavimentos hay de muchas clases diferentes y sería imposible contestar cuál es mejor. Al final todo depende del gusto de cada uno.
Partiendo de la base que quieres un pavimento de madera (de ese tipo), puedo decirte que los del tipo laminado (como el pergo) son excelentes soluciones que combinan la calidez del suelo de madera con la resistencia de un material moderno. Así se obtiene un acabado que no es tan delicado como el parqué de madera maciza de toda la vida. Además es sencillo de colocar y rápido.
En cuanto a las ventanas, es una pregunta habitual pero difícil de contestar. Yo pienso que son soluciones equivalentes. Actualmente nadie puede aconsejarte una u otra como mejor, tan sólo por manías personales. A mí, personalmente me gusta más el aluminio, pero el PVC es igual de efectivo y duradero.