Suelo de terrazo en mal estado

Tengo el suelo de la casa, de terrazo, en mal estado, tiene muchos agujeritos pequeños, como picaduras;me han dicho que existe una masilla que se le puede echar para tapar esos agujeritos. ¿Es eso posible? ¿Cómo se llama el producto? Quiero echarlo yo y después pasarle la pulidora, pero tiene que ser un producto bueno, que no se despege con el tiempo. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Se llama una masilla emplastecedora para piedra. La venden en las marmolerías. Luego debes colorearla igual que el terrazo para que no se note y pulir.