Pladur

Hola, dos preguntas relacionadas con Pladur:
- Me gustaría bajar el techo para hacer una cámara aislante con el sistema de pladur de techo continuo, ¿cuál es la separación mínima entre techo actual y pladur? (Me gustaría bajarlo uno 100mm)
-¿Qué tipo de plancha de pladur necesito poner para luego poder pegar los azulejos de cocina sobre ella?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La separacion minima son 4.6cm 3.3de estructura + 1.3de placa, si el techo esta a nivel si no, seria del punto mas bajo esa medida. Si lo quieres con aislante seria de 4.6 de estructura mas 1.3 de placa osea 5.9 o 6 cm.
Para el baño o cocina se montan las placas WR water resisten
¿Qué tipo de escructura es esa? ¿Podría utilizar una estructura que me permitiese dejar una cámara diáfana de unos 10cm entre techo actual y pladur? El techo actual es de bovedilla y viga de hierro.
Gracias por contestar
Si claro yo me refería a los espacios mínimos. La estructura deberías montarla con una estructura que estaría basada de: angular perimetral, unos perfiles llamados teces y varillas. La estructura la puedes sujetar con las varillas en la que en una punta puedes sujetar, balancines o "ranas" (se llaman así y se utilizan para sujetar las varillas a las vigas de hierro).