Rehacer una rampa de garaje

Buenos días.
Tengo una rampa de garaje que está hecha polvo. Hay muchos trozos de cemento sueltos.
Mi idea era limpiarla bien, mojarla y rehacerla con hormigón. ¿Cuál sería el sistema para que me aguantara bien y no se estropeara? He oído por ahí que el cemento viejo y el nuevo no hacen buenas migas.
Gracias por tu atención y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que limpiar todo bien y luego tienes 2 opcioner, Echar cemento reparador de hormigones(te lo recomiendo) o un liquido que hace de pegamento el hormigón viejo con el nuevo.
Estos dos productos los venden en almacenes de la contrucion.