Hola¡

Tengo un fregadero de dos senos que tengo que cambiar por uno de un seno, las medidas del fregadero es de 94 x 49 y el encastre es de 92 x 47, el problema radica en que no encuentro ningún fregadero que se adapte a esas medidas y me gustaría saber si existe alguna solución que me puedan recomendar, si es mejor recortar el granito para que me quepa uno más grande o poner una pieza de granito sobrepuesta cubriendo parte del hueco, o utilizar cristal templado...
Un saludo y gracias
Respuesta
-1
Debes de buscar quien te lohaga a la medida si existen esos lugares nada mas que es algo dificil un poco de pasiencia y lo lograras.