Permiso para reparar el interior de una casa

Yo mismo voy a reparar una casa vieja de 40 por planta.no voy a modificar la estructura exterior, voy a cambiar el tejado y distribuirla por dentro. ¿Qué permisos debo solicitar?. Vivo en Asturias.
{"lat":44.0875850282452,"lng":-7.03125}

1 Respuesta

Respuesta
Como vas a cambiar el tejado es obra mayor, necesitarás tramitar dicha licencia, con proyecto y demás.
Si precisas de técnicos, te recomiendo www.construir-reforma-casa.com Portal de Profesionales técnicos en Edificación y Obra Civil, así como de empresas constructoras