Cantoneras azulejos en madrid

Buenas noches,
Necesito comprar cantoneras para azulejos lo más estrechas posible en Madrid, me podéis ayudar. El calibre de mis azulejos es 3 y 4 ¿cuál es lo más estrecho que puedo poner?
Gracias
Respuesta
Las cantanores para azulejos suelen ser de PVC y se fabrican para que se puedan utilizar en cualquier tipo de azulejo por lo que no creo que la encuentres con un radio menor a 1 cm. Siempre te queda la posibilidad de biselar los azulejos, requiere mayor destreza en la colocación pero el acabado es muy superior al de la cantonera.
Valora la respuesta.