Grieta pladur

Hola inspladur tengo un problema con dos grietas y quería saber como solucionarlas. Una grieta esta al lado de una ventana la tape con yeso pero volvió a salir, creo que la grieta sale por el tiro que se produce al abrir o cerrar la ventana, creo que hay que utilizar algún producto que no se agriete cuando hay movimiento pero no se cual utilizar.
En otra habitación justo en el rincón donde se unen dos paredes tengo otra grieta.
Las paredes en ambas grietas son de pladur trasdosado.
Gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La solución definitiva a estas grietas es colocarle una tira de papel (preferiblemente papel de encintar) encima y enmasillarla hasta que quede completamente disimulada, luego pintas y solucionado.
También existe en el mercado una masilla a base de fibra de vidrio, se aplica fácilmente y sustituye al encintado, pues es una masilla que oculta la grieta sin "abrirse" con el tiempo.
Sabes el nombre de alguna masilla de fibra de vidrio y donde puedo la puedo comprar.
Un saludo
La mejor masilla con base de fibra de vidrio la fabrica la empresa "aguaplast", en botes de 1 kg precio aprox. 1500 pts, la puedes encontrar en centros Leroy-merlín o en droguerías con buen surtido de productos, existen otras marcas secundarias que también te pueden servir.