Fibra de vidrio

Hola a todos, según me habéis informado en preguntas anteriores se puede utilizar fibra de vidrio en sustitución al mallazo para realizar un solar de hormigón. Me gustaría saber como se utiliza esa fibra de vidrio (¿se mezcla con el hormigón?,¿Se pone debajo?...) y que es exactamente (liquido, polvos...).

1 Respuesta

Respuesta
La fibra de vidrio viene como tela, o ya picada . Pero no se puede usar para sustituir el mallazo, si sirve para reforzar el mortero. O reforzar las impermeabilizaciones.