Tejado

Hola mira recientemente me repararon un tejado de una casa de pueblo antigua(150 años)pusieron aislante nada más una parte del tejado por que en el otro lado no se podía y también pusieron onduline y luego la teja árabe osea la curva bueno pues ha llovido mucho y nada ni gota de agua ha nevado y el tejado se ha quedado con la nieve y nada pero cual es mi sorpresa que hoy me levanto y veo que tengo los techos de una avitacion abuhardillada con gotas de agua lo he achacado a que esta noche tuvimos 4 G bajo cero y luego por la mañana muy tenprano salio el sol y subió mucho la temperatura (puede ser debido a la condensaccion)Si es así que es lo que debo de acer gracias un saludo.
PD:Perdonar por el tocho un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes por el tocho, cuanta más información tengamos, más acertada es la solución. Efectivamente, tienes un problema de condensación, esto ocurrirá cuando la diferencia de temperatura exterior es muy diferente de la interior. Ante esta condensación, lo único que podemos hacer, es cuando se produzca, abrir un poco la ventana para regular esta diferencia. Ahora estarás pensando que es una tontería ya que de esta manera entrara frio en la vivienda, pero lamentablemente estos problemas de condensación, se están produciendo muy a menudo, debido a los mejores aislantes que hay en el mercado. www.humicontrol.com En este link, encontraras soluciones para tu problema.