Problemas con condensación

Hola. Tengo problemas de condensación en una habitación de mi casa.es en una pared que tiene un gran ventanal de aluminio con doble cristal y este da para el norte pero no le pega nada de agua a esa fachada al tener un buen tendedero... ¿el ventanal suda mucho por los cristales y por la carpintería y por la pared alrededor de este ventanal me a salido un moho muy feo que se va extendiendo rápidamente.la casa la ventilo mucho y e probado con deshumificadores y nada.que solución me darías?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Tiendes la ropa dentro de la habitación?
El 90 % de la gente es que tiende la ropa dentro de la habitación, cuando hace frio o hiela.
Solución, si no es tu caso es poner otra contra ventana, ahorraras calefacción, ruido y te quitaras los problemas de humedad, ahora con lo de la crisis hay muy buenos precios, mira en varios sitios de tu ciudad y veras como compensa.
¿A qué te refieres con contraventana? El ventanal es de aluminio con persianas, no tiene contraventanas.
La ropa se tiende en la calle, nunca en casa
Colocar una contra ventana, es colocar otra ventana paralela, a linea de la fachada.
Ya veras como funciona.