Techo con grietas

Me gustaría si alguien me puede informar, tengo el techo de la habitación de mi hija con grietas, arriba no hay vivienda es la azotea, mi pregunta es ¿corre peligro mi hija durmiendo en su habitación,? La casa es alquilada y la dueña dice que no pasa nada que eso esta así muchos años y que nunca a pasado nada la vivienda tiene más de 30 años

1 Respuesta

Respuesta
No creo que el techo se le venga sobre la cabeza, pero si es importante reparar esas grietas puesto que desprenden salitre y pueden causarle problemas a tu hija, además de que dejarla abierta deteriora toda tu estructura aunque no te des cuenta.
Abre un poco más las fisuras con alguna herramienta como cincel y martillo o escarba con algún desarmador y limpia bien la superficie de polvo, después aplica sellador de poliuretano Comex (eso si las grietas son solo interas).
Si las grietas están en a azotea (o sea que pasan desde arriba hasta abajo) entonces puedes usar top cemento plástico o concretop según el tipo de superficie que tengas´.
Después te recomiendo impermeabilizar.
Y dentro del cuarto de la niña limpiar bien la superficie con agua y cloro, dejar secar, aplicar un sellador alkafin de comex para que elimines el salitre.
Y si quieres puedes pintar el techo con una vinimex