Ayuda para sacar niveles en azotea para que no se encharque.

Bueno es que la azotea se encharca, mi tío saco una vez niveles pero la carpeta que puso se trono, me dijeron que hiciera una con cemento, cal, arenilla y tezontle, que esta es mas duradera que la que es solo de cemento, quiero saber si esta es una buena opción para que no se reviente que mínimo dure unos tres años. ¿O ustedes conocen otra mejor opción?

Después de esto voy a impermeabilizar la azotea ya a nivelada, a por cierto antes de la carpeta pondré el tapa goteras de comex para las fisuras, es conveniente poner este material o solo coloco la carpeta.

1 Respuesta

Respuesta

Primero tienes que poner el fieltro asfáltico para impermeabilizar. Encima es que pondrás un capa de hormigón de al menos 8 cm de espesor. Si no te han quedado bien los niveles, hazlo con mortero de cemento. Te tiene que durar toda la vida, no tres años.