Meses sin cobrar

Buena llevo 3 meses sin cobrar, y ahora se me termina el contrato, el cual no voy a renovar, por la situación que hay, quisiera saber que tendría, que hacer. Me han dicho que puedo poner una carta de arbitraje, o que los denuncie a magistratura de trabajo. Que hago que alguien me guie.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo los denunciaría a la inspección de trabajo, de todas formas cuando se termine el contrato y vayas al smac, seguro que no te pagan,
vete informándote como hacer para que cobres por el fondo salarial. Se que te piden unos requisitos y la empresa tiene que aportar una documentación, pero en estos momentos no lo se, no cobraras todo pero casi todo, si la empresa esta mal económicamente o en quiebra creo que sera la mejor solución