Techos de madera

Hola, me gustaría tener alguna información sobre que tipo de madera y como poner techo falso o detecho flotante, me han comentado que ahí placas para poner como si fuera escayola pero con otros colores como en los bares o también la posibilidad de poner tarima flotante colgada del techo, tengo unos 75m2 de habitación para poner, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo de los colores, lo venden en sitios de distribución de pladur o Knauf, los suministradores de tu ciudad lo puedes encontrar en las páginas amarillas.
Para colocarlo, tienes que comprar perfiles primarios y secundarios para techo.
Si quieres que los perfiles secundarios no se vean, tienes que comprar placas especiales que tienen una raja por el medio de la placa y se mete como fichas.
Lo de los techos de madera, también tienes que comprar las placas especiales y meterlas por la rajita por el perfil de aluminio.
En los suministradores, te darán manuales de instalación y una clase gratuita que dura entre uno y cuatro días, para poder colocarlo.