Reparación de una uralita característica

Me llamo salvador y tengo un problemilla. Ayer mismo, me subí al tejado a colocar una antena, cuando en proceso de esa operación, se me cayo una herramienta rompiendo una euralita que es en forma angular, de unos 45 grados y que sirve para tapar en el techo la union de las euralitas en un tejado de 2 aguas. El caso es que para repararla necesitaría una misma euralita, de la que desconozco hasta su nombre. He estado ojeando catálogos de empresas por red, y no he encontrado ninguna ni parecida, mi duda es esa, como se llaman ese tipos de uralitas angulares que sirven de union entre las aguas del tejado, donde se pueden conseguir. O si en el mercado hay alguna soliucion parecida para la pronta reparación del tejado, ya que la comunidad de vecinos se me hecjha encima.

2 Respuestas

Respuesta
La reparación es muy fácil, tienes 3.
1º Pintarla con clorocaucho y ponerle una maya de fibra de vidrio, seria limpiar la superficie, pintar toda la pieza luego cortar un trozo de maya de fibra de vidrio " ponerla con cuidado por toda la superficie de la pieza rota " y en 5 minutos a pintar otra vez, veras como la tela se tapa y en 24 h le das otra mano y pasas 20 cm más de la tela para hacer la terminación, es muy fácil, como hay de color gris no se notara .
2º Ponerle un trozo de tela asfáltica, compras un trozo de tela haces la porma de la pieza que has roto, la calientas con un soplete y la pegas.
3º Comprando una pieza nueva, desmontas la pieza, la llevas a un almacen de construcción y seguramente que tengan o en 24 horas te la suministran.
Si no tienes ninguna duda puntúa después de leer
Respuesta
Te recomiendo que vayas a un almacén de venta de materiales de la construcción, que generalmente están en los polígonos industriales y le pidas la pieza.
Busca en las páginas amarillas de tu zona y busca los almacenes de materiales de construcción.
Llama y pregunta.
La pieza de remate o del gallú no tienen ningún nombre en especial.