Juntas de las baldosas

Tengo en una cochera que la utilizamos de merendero las juntas de las baldosas son de 8mm y el color es negro, cada día el negro esta más feo, hay algún producto, pinturas o algo para darle para que queden negras y al fregar el suelo con el tiempo no desaparezca. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que se me ocurre son dos cosas. La primera es cera liquida, la que es para "suelos" negros, podrías pasarle a las juntas pero seria un trabajo muy tedioso, no a todo el suelo eh, solamente a las juntas, y la otra que te recomiendo yo seria aplicarle nuevamente el producto que lleva. Solo que no lo hagas tan liquido sino un poco más pastoso. El único producto especifico que hay es el que realmente se usa para rellenar las juntas, para teñir unas existentes no hay.
Cualquier cosa me vuelves a consultar. Estoy a tu disposición.
Saludos desde Argentina. Suerte!