Grietas verticales en fachada exterior ladrillo

Buenas, he hecho unas fotos de las grietas, si me puede ayudar dándome una dirección se las puedo enviar en un documento word y así las puede valorar con mayor precisión. Muchas gracias, un saludo.
Respuesta
Si quieres me puedes mandar las fotos a mail.
Desde ya que para el problema de grietas lo que hay que lograr es que las dos paredes vuelvan a hacer fuerza entre si una con otra.
Para eso se utiliza un sistema de "LLAVES" en forma de ES horizontal; se hacen unas regatas ( creo que en españa se dice así, soy de argentina) o canaletas horizontales de 0,50 a 1 metro de longitud y una cada 0,40 centímetros verticales. Una vez hecha cierta regata/canaleta de 0,10 cm de alto se le coloca una varilla de hierro del 6 u 8 siguiendo el dibujo de la regata/canaleta en ES horizontal, se tapa con cemento portland y luego de ser necesario se imita el ladrillo.
Este mecanismo se utiliza en los problemas de grietas, lo único que puede variar pero es raro es el grosor del hierro a utilizar, pero ya deben ser unas grietas MUY importantes, donde te entre el dedo indice por ej.
Cualquier duda nos mantenemos en contacto.