Humedad en el techo

Hola tengo una habitación donde tengo humedad en el techo y algunas paredes, el techo da a la terraza y la pared a la calle, que material me aconsejáis que ponga que no tenga que hacer mucha obra, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Algo que es muy practico y fácil es utilizar "membrana en pasta". Yo soy de argentina y acá hay un producto que se llama "POLACRIN EN PASTA". Con que le des dos manos de esta pintura al piso de tu terraza ya tendrías un problema. Viene en unos cuantos colores. Ahora si tienes alguna grieta en el piso de dicha terraza le pones primero una venda de gasa geotextil y arriba lo pintas con este producto. Es fácil, limpio y seguro.
Y para las paredes interiores, si la humedad viene del techo y llego a las paredes solo debes dejarla respirar con un par de perforaciones. En caso que no venga del techo y venga de la calle debes picar por fuera hasta llegar al ladrillo y darle un producto hidrófugo, "CERESITA" aquí en Argentina.
Cualquier otro duda o aclaración sobre esta misma, nos hablamos.