Suelo de cocina

Hola mira quiero poner de suelo en una cocina lo que son lajas de pizarra o algo parecido quiero que me dijas si podría ponerlas y si puedo como debería actuar osea como ponerlas materiales etc... Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Para cocina, mejor seria suelo laminado en madera o algo así, pero si tuquieres poner lajas, también se queda muy bonito de ladrillos vistos haciendo espiga, pero tanto los ladrillos como las lajas chupan lo que es el aceite y líquidos de las coinas y se te mancharan, osea serán menos prácticos, si decides ponerlos tanto ladrillos como lajas debes de rastrear el suelo de la cocina antes y después pegar con cemento cola porcelánico, después rellenar las juntas con mezcla.
Hola si me diera por poner ladrillo que tipo tendría que poner y si es necesario dejar junta .
Hay unos ladrillos echos a mano que salen por los 30 céntimos que son muy bonitos, los hacen en SEvilla, en los almacenes seguro que saben cuales digo, la junta que nosotros le dejamos es meterle unas reglillas de aluminio de 1,5, osea ir colocando ladrillos poniéndole su reglilla y así sucesivamente, luego se quita la reglilla de la junta y se le echa mezcla rica en cemento y se llaguea o se le repasa la junta con esa misma reglilla. Hay una foto aunque me parece que se aprecia poco en www.suertealta.es/disenio.html es una almazara que hemos construido que lleva mucho ladrillo en el suelo que ha sido denominada mejor almazara de España de paso también te puedes deleitar con su aceite que no tiene igual, también catalogado como dentro de los primeros 6 aceites del mundo.