Terraza

Hola y felices fiestas quiero preguntar si es posible lo siguiente. Tengo una terraza que es mía y llevo con la casa dos años y es nueva, entonces me sale humedad y me cambiaron las losas de la terraza pero todavía en una zona que no me cambiaron las losas tengo humedad abajo en las escaleras que debo de hacer también por el sumidero me entra humedad que hago estoy desesperada puedes ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Si en la zona que no te cambiaron las plaquetas entra humedad, está muy claro, tendrán que terminar de cambiarlas todas, esas cosas tienen 10 años de garantía por lo tanto tienes que hablar con el contratista, ese señor tiene que tener una póliza de seguro que cubra todos estos desperfectos.